domingo, 23 de agosto de 2009

I NOCHE CARNAVALESCA RAFAEL JURADO




Os adelantamos algunas de las agrupaciones que nos acompañarán en esta I Noche Carnavalesca homenaje a D. Rafael Jurado, que tendrá lugar el 29 de Agosto, a a partir de las 21.30 horas en el Colegio de arriba en S.M. Tesorillo.
La pensadora gaditana, comparsa de Cádiz con letra de Joaquin Quiñones y música de Joaquin Quiñones y Jose Manuel Martínez Sierra.
Los Mákina, chirigota gaditana, con letra y música de José Antonio Vera Luque.
Las muchachas del congelao,con letra de Antonio Pedro Serrano Álvarez, y música de Tino Tovar Verdejo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! queria saber cuanto cuesta, si vienen mas CHIRIGOTAS y cuanto dura aprox., ske ese dia tengo otra cosa y me gustaria asistir aki. gracias!

ASCC El TESORO dijo...

En breve vamos a poner el cartel,pero te informo, la entrada es de 6 euros, esta bien?jejej
Viene dos agrupaciones de Algeciras, tres de Tesorillo, va a ver buen ambiente, te esperamos, animate¡¡

EDUKE dijo...

Muy buenas a todos, desde aqui quiero aprovechar para dar las gracias mas sinceras en mi nombre y en nombre de la Peña el Tesoro a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena para que este barco llegase a buen puerto.
Ahora mismo me pongo a pensar en todos los nombres y seguro que alguno se me quedan atras, pero seguro que ellos no necesitan ese protagonismo que tanto reclaman las personas que no saben estar, ellos de forma desinteresada demostraron que la palabra amistad puede traspasar cualquier tipo de frontera, y aun sabiendolo con "dos dias de antelación", como dicen algunos que se ha publicado el evento, ahi estaban aportando su buen hacer para colaborar con nosotros.
De nuevo mil gracias a todos y tambien gracias a ti RAFA, por haber extendido la mejor receta para estos carnavaleros, gracias de verdad por haberme demostrado con tu luz que estabas presente en el gallinero del cielo. EDU.