jueves, 13 de agosto de 2009

LA PEÑA LOS MAJARAS DEL PUERTO DE SANTA MARÍA VOLVERÁ A SACAR SU COMPARSA

Un año mas la "Peña los Majaras" del Puerto de Santa María (Cádiz), volverá a sacar su comparsa con la que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010), y que continua llevando la dirección de Antonio Rico Segura conocido como Pedro el de los Majaras.
La comparsa llevará por nombre "Medio siglo" y contará con Antonio Rivas como nuevo autor de letra de la agrupación ocupando el puesto de Antonio Pedro Serrano "El Canijo" que ha escrito a la agrupación en los carnavales 2009 con "Perdimos el norte" y "Mi Cai chiquito" 2008. La música continua siendo de Pepito Martínez.
Antonio Rivas es el actual autor de letra del coro de Julio Pardo, también ha salido de componente en el coro pero este año no saldrá para poder dedicarle más tiempo a crear letras. También es presentador del programa "Martes de Carnaval" de Onda Cádiz Televisión junto a Germán García. Antonio Rivas y Pepito Martínez ya sacaron juntos una comparsa juvenil en el Carnaval 1982 llamada "Añoranza de mi tierra", esa comparsa fue el debut en los carnavales de Pepito Martínez y la segunda comparsa escrita por Antonio Rivas.
Pedro de los majaras descarta su retirada del carnaval y confirma la ya anunciada incorporación de Ramoni y El Pingüino a la comparsa.

No hay comentarios: