lunes, 31 de agosto de 2009

SUBMARINO AMARILLO, chirigota de Manolito Santander

Después de participar en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2009 (COAC 2009), con la música de Juan Carlos Aragón en la chirigota "Los primerizos" (Cuartos de final COAC 2009), Manolito Santander da ha conocer el nombre de su chirigota para el próximo Carnaval de Cádiz 2010 y con la que volverá a participar en el concurso.
El nombre elegido por el autor gaditano Manolito Santander es "El submarino amarillo", en esta ocasión el autor gaditano se encargará de hacer la letra y la música de la chirigota con la que espera volver a entrar en la final del COAC, su chirigota no entra desde el Carnaval 2006 con su chirigota "El movimiento del 36" pero fue eliminada por cantar más componentes de lo permitido. En el Carnaval 2000 también estuvo en la final y obtuvo el 1º Premio con la chirigota "Los de capuchinos".
En el siguiente vídeo se muestra la actuación del nuevo grupo que ha formado Manolito Santander para su nueva chirigota "El submarino amarillo" y el grupo con el que participó en el festival carnavalesco "Me río de Janeiro 2009" celebradon en el Palacio de Congresos de Cádiz, donde participaban

No hay comentarios: