jueves, 13 de agosto de 2009

VOCES DE MUJER EN EL CARNAVAL

Después de la participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2009 (COAC 2009) con el coro "Tirabuzones", el coro se divide quedando por una parte Lucía Pardo autora de la letra y Juan Manuel Romero Bey y Rosa Gallego autores de la música, quienes junto con varias componentes más forman un nuevo coro femenino con el que participarán en el COAC 2010.
El nombre elegido para el 2010 es "Seguimos dando la vara" un coro con el que esperan conseguir el pase a cuartos de final y que de una vez por todas el oído de los carnavaleros y carnavaleras se acostumbren a la voz de la mujer en el Carnaval.

"La mujer luchadora", el autor gaditano
Juan Fernández, ni tenía en mente sacar una comparsa para el COAC 2010, pero finalmente además de ser el director de Noches de Bohemia de Juan Carlos Aragón, participará en el COAC con una comparsa mixta que se llamará "La mujer luchadora". Esta agrupación está formada por antigu@s compoentes de: "La Reina" (2007), "El sueño de una noche gaditana" (2006) y Gatos: "La revolución de los felinos" (2005).


Gracias Rocío Romero por enviarme tantas cosillas, peazo de reportera¡¡¡

No hay comentarios: