jueves, 13 de agosto de 2009

Una chirigota formada por famosos participará en el COAC 2010

En el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010), participará una chirigota formada por personas famosas a nivel nacional. Esta chirigota se llamará "Los hombres que no jamaban a las mujeres... sobre to en verano".
La chirigota llevará la letra de un grupo de grandes autores de chirigotas como son: José Guerrero "Yuyu", Kike Remolino, Lolo Seda, Antonio Pedro Serrano "Canijo" y los componentes de la agrupación. La música será realizada por José Luis Garcia Cossio "Selu".
Esta chirigota estará formada por: Monchi (Director deportivo del Sevilla F.C), Cesar Cadaval (Componente del duo Los Morancos), Fede Quintero (Periodista de Marca), Paco Lola (Componente grupo Albahaca), Alex Ortíz (Cantante), Rafael Almarcha (Cantante del grupo Siempre Asi), Pepito el Caja, Antonio Pedro Serrano "Canijo" y más componentes famosos del Carnaval de Cádiz que poco a poco se irán desvelando.
El objetivo de esta chirigota organizada por famosos, es participar en el COAC 2010 con una chirigota digna con la que luego piensan cantar en la calle. El dinero que puedan recaudar será destinado a una Asociación benéfica. La chirigota comenzará sus ensayos en septiembre en un local de Sevilla.
Gracias Rocio por toda la información aportada.

No hay comentarios: