jueves, 13 de agosto de 2009

CAMBIOS EN LA COMPARSA DE JUAN CARLOS ARAGÓN PARA EL 2010

Diario de Cádiz anuncia nuevos cambios en el grupo de Juan Carlos Aragón para el próximo Carnaval de Cádiz 2010, tan solo cuatro componentes formaran parte de la comparsa que llevará para el próximo carnaval y se incorpora como director de la comparsa Juan Fernández
Los cuatro componentes que permanecen en el grupo de Aragón para el Carnaval 2010 son: el caja, bombo y dos guitarras. Ramoni, el fichaje tan deseado por Aragón, también abandonará el grupo.
De esta forma Aragón cambia de grupo después de tres años de continuidad desde el Carnaval 2007 con la comparsa "Araka la kana" 1º Premio en el COAC 2007, "La Banda del Capitán Veneno" 3º Premio COAC 2008 y "Los comparsistas se la dan de artistas" Semifinalistas COAC 2009.
Juan Carlos Aragón confía la dirección de su comparsa a Juan Fernández, autor y ex-componente en agrupaciones de Aragón. Juan Fernández ha participado como autor en el pasado COAC 2009 con su comparsa "La imposible fabrica de los sueños" de la que es autor de letra y música y fueron semifinalistas. Para el próximo Carnaval deja de ser autor para ser director de la comparsa de Aragón. Al parecer Javi Bohórquez también deja el coro a pie "El maravilloso mundo de Cadilandia" en el COAC 2009, para formar parte del nuevo grupo de Aragón.
El grupo actual de "Los comparsistas se la dan de artistas" continuaran con las actuaciones que tienen firmadas.
El autor gaditano Juan Carlos Aragón ha inaugurado un nuevo diseño en su web www.lacomparsadejuancarlos.com donde se muestran las personas que formaran el nuevo grupo con el que comenzará a ensayar su nuevo proyecto para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010) con su comparsa "Las noches de bohemia".
La comparsa llevará la letra y música de Juan Carlos Aragón, y la dirección del autor de comparsas Juan Fernández.. Los componentes que forman este nuevo grupo son: Juan Delgado, Paco "El pellejo", Juan Fernández, Chema, Keko, Salvi, David Carame, Javi Bohórquez, Javier Gallardo, Sergio Payan, Carlos, Mawito, Moy, Kuko y Fali "Pillo"

No hay comentarios: