martes, 25 de agosto de 2009

EL CARTEL DE LA NOCHE CARNAVALESCA RAFAEL JURADO

4 comentarios:

EDUKE dijo...

Muy buenas a todos, desde aqui quiero aprovechar para dar las gracias mas sinceras en mi nombre y en nombre de la Peña el Tesoro a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena para que este barco llegase a buen puerto.
Ahora mismo me pongo a pensar en todos los nombres y seguro que alguno se me quedan atras, pero seguro que ellos no necesitan ese protagonismo que tanto reclaman las personas que no saben estar, ellos de forma desinteresada demostraron que la palabra amistad puede traspasar cualquier tipo de frontera, y aun sabiendolo con "dos dias de antelación", como dicen algunos que se ha publicado el evento, ahi estaban aportando su buen hacer para colaborar con nosotros.
De nuevo mil gracias a todos y tambien gracias a ti RAFA, por haber extendido la mejor receta para estos carnavaleros, gracias de verdad por haberme demostrado con tu luz que estabas presente en el gallinero del cielo. EDU.

31 de agosto de 2009 9:42

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!!!

Creo que vuestros esfuerzos, al final, fueron recompensados...La noche estuvo genial, un poco larga quizás...pero mereció la pena quedarse hasta el final...

Un saludo, con baile incluido, desde Gades...

Rosario Calle Vázquez dijo...

Como miembro de la junta directiva y persona que ha colaborado y ha estado al tanto de todo el proceso (desde la fundación de la asociación hasta ahora) tengo que felicitar, de corazón, a la presidenta.

Ella se propuso, entre otras cosas, hacer la noche carnavalesca, a pesar de que la asociación no contaba "con un duro", y lo ha conseguido...

Ha sido la persona que nos ha movilizado a las demás,y que sin duda se ha llevado los mayores quebraderos de cabeza.

También me gustaría felicitarla por el guión y por sus palabras durante el homenaje, cargadas de sentimiento, que, al menos a mí, me llenaron de emoción.

No me arrepiento para nada de haberme embarcado contigo en este proyecto. No habría una mejor compañía.

Un beso.

Gades81 dijo...

Hola a tod@s¡¡¡ Gracias Rosario, pero la que os doy las gracias soy yo, por haberme apoyado, por haber estado ahi, por todo...porque tod@s los miembros de la Asociación han hecho posible esto,no puedo olvidar a todos los volutarios, gracias¡¡
Trabajo nos ha costado, pero el resultado ha merecido la pena, verdad? No quiero empañar los comentarios ni la noche, que ya se intentó, con los famosos comentarios, lo más importante es que el protagonista creo que recibió el homenaje que se merecía, yo siempre pensaré que aún le debemos más, las palabras sinceras que nacen del corazón son las que hicieron que nos llegara.
Gracias muy especialmente a la Junta Directiva, por el trabajo realizado, y a tod@slos que vinieron a nuestra I Noche Carnavalesca.