jueves, 13 de agosto de 2009

CONOCEMOS EL NOMBRE DE ALGUNAS AGRUPACIONES PARA EL COAC 2010

El autor de chirigotas José Luis García Cossio "Selu", ha dado a conocer el nombre con el que su chirigota participará en el Carnaval 2010 que será "Los que no se enteran". Con esta chirigota volverá un año más a participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010).

"Boludos" es el nombre elegido por el autor de comparsas Luis Manuel Rivero Ramos, con la que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010).
En el pasado COAC 2009 participó en el concurso con "La factoría", fueron semifinalistas. El grupo sufre la baja de José Ángel, Julián, Javi y Miguel. Las nuevas incorporaciones son: Julio Aragón, Kike, David y Petuko.
"Boludos" llevará la letra y música de Luis Manuel Rivero Ramos y la dirección de Paco Catalán.

El autor gaditano Joaquín Quiñones, da a conocer el nombre de su comparsa con la que participará en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010), que se llamará "La Caja de Pandora".
Este proyecto para el próximo Carnaval de Cádiz 2010, llevará la letra de Joaquín Quiñones, la música de José Luis Bustelo y José Manuel Martínez Sierra "Taka" que no saldra en la comparsa como componente pero si seguirá colaborando con la comparsa. El hueco que deja "Taka" como componente será ocupado por Rafael Piñero.

Un año más la comparsa conocida como la de los Carapapas participará en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2010 (COAC 2010). La comparsa se llamara "El G-15" y contara con los mismos autores de letra y música que estará realizada por los hermanos David y Francisco Javier Márquez Mateo.

No hay comentarios: