sábado, 16 de enero de 2010

Ayer y hoy del concurso de agrupaciones carnavalescas

El próximo sábado, día 23, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la ELA de Tesorillo, tendrá lugar la charla "Ayer y hoy del concurso de agrupaciones carnavalescas".

Esta ponencia será realizada por D. Jose Antonio Valdivia Bosch, participante, como autor de distintas agrupaciones en el COAC durante 30 años; presidente de la asociación de intérpretes y ejecutantes del Carnaval de Cádiz, (ASIN-E); creador de los premios "Lo Mejó de lo Mejón" y del Congreso Gaditano de Carnaval; impulsor del festival "Me Rio de Janeiro"; luchó y consiguió que el Ayuntamiento de Cádiz reconociera los derechos de imagen de las Agrupaciones y lo abonara anualmente; poseedor de uno de los mayores archivos relacionados con el Carnaval, gaditano;... y por la parte que nos toca, socio de nuestra asociación.

Tod@s estáis invitad@s.

2 comentarios:

lanovenatv dijo...

Hola. Soy Pepe de www.lanovenatv.com
ayuntamiento de Jimena
Deciros que estoy interesado en acudir a la conferencia de José Antonio Valdivia con el fin de grabarla en video para su posterior difusión en los programas de la Tv local e internet.
Solo quería si puede ser confirmación de que la invitación es para todos y si tengo permiso
para la grabación. Si la respuesta es afirmativa estaré sobre las 7,30 de la tarde a fin de colocar micro y corregir la iluminación.
Ah! el material que se obtiene es libre osea video audio y fotos se ofrece a todos los blogs interesados. MUCHAS GRACIAS y a seguir trabajando por y para el carnaval.

Ascc EL TESORO dijo...

Hola Pepe¡¡ La invitación a este evento es para todos y todas, es una actividad abierta a todo aquel que esté interesado.
Tienes permiso para hacer la grabación, se lo he comentado a José Antonio. Gracias a ti por visitar nuestro blog, y por querer compartir este momento.
Te pediría que difundas si puedes la noticia, y le digas a la gente que pueden venir, si puedo voy a mandar para Jimena algunos carteles.
Saludos y te esperamos