viernes, 1 de enero de 2010

EL DÍA 4 DE ENERO SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE PRELIMINARES POR INTERNET


El concejal delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, ha comunicado que las localidades para las preliminares de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de 2010 podrán adquirirse a partir del 4 de enero por Internet en www.UniTicket.es, www.GeneralTickets.es. El sistema de adquisición de las entradas será similar al utilizado el pasado año, una vez 'comprobado' el sistema esta semana.

Casa usuario podrá adquirir dos entradas por función. En todas las entradas figurará el número de DNI, nombre y apellidos del espectador. En una de las entradas adquiridas aparecerá a nombre del comprador y que coincidirá con el titular de la tarjeta de crédito usada. Sólo en el caso de que la otra persona sea menor de 14 años y no tenga DNI, figurarán los datos de la persona que las compre.

Las entradas serán retiradas por taquilla, con el DNI original, no serán válidas fotocopias, además de la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra. Una vez retiradas las entradas, en el acceso al Teatro Falla deberá presentarse la identificación original del espectador junto con sus entradas personalizadas.

No hay comentarios: