viernes, 1 de enero de 2010

LAS ENTRADAS DE LA FINAL DEL COAC UN AÑO MÁS SERÁN POR CONCURSO


pesar de que este será el tercer año en que la reventa desapareció, gracias a la personalización de las entradas y la venta por internet, el Patronato se resiste a abandonar el viejo sistema del 'sorteo' de las entradas de la Gran Final. Así que de nuevo habrá que inscribirse para tener opción a obtener alguna de ellas, eso sí, personalizadas para que la reventa 'doméstica' no vuelva a funcionar haciendo su agosto en pleno febrero.

La fecha de inscripción será desde el 7 al 14 de enero, y podrá realizarse a través de las web www.Unicaja.es y www.UniTicket.es, algo que ya se podía realizar el año pasado, pero para lo que era indispensable disponer de un número de referencia, que sólo se podía conseguir en alguna de las oficinas de Unicaja de Cádiz, donde pudimos comprobar que no estaba a disposición del público en general en la mayoría de las ocasiones.

Si se repite la exigencia de este requisito, es indudable que Unicaja, podrá seguir controlando quién puede y quien no puede participar en el sorteo, simplemente con no facilitar los impresos con el número de registro que se necesita. Sencillamente un ciudadano cualquiera ni siquiera podrá incluir su nombre en la lista de participantes que se podrá consultar tanto en el Patronato del Carnaval como por Internet en www.Unicaja.es los días 21 y 22 de enero.

No hay comentarios: