jueves, 29 de abril de 2010

IV Edicion del Concurso de Fotografia "Mi mascota y yo"

Llega Mayo y, con él, muchas novedades: nuevos horizontes, servicios innovadores y grandes retos para ofreceros cada día una experiencia única.

Además, tenemos preparadas las mejores ideas para que la primavera no os coja desprevenidos. ¡Adelante!


Concurso que se realiza con el objeto de celebrar el “Día de Internet” el próximo 17 de Mayo y con el que se pretende obtener la participación de la ciudadanía en el mundo de las Nuevas Tecnologías. A través de este concurso en el que los/as usuarios/as demuestran la gran importancia que tienen las mascotas en su vida cotidiana, usando las TICs. En especial las personas con discacipad pueden concursar a través de enlaces de vídeos que deberán subir a Youtube, en los que muestran al mundo sus mascotas entrenadas, que les ayundan a desenvolverse con más agilidad en su vida diaria. También podrán concursar fotografías en las que aparezcan animales autóctonos.

Esta es la direccion a donde puedes enviar tus obras: iconcursofotografiajimena@gmail.com


Con la llegada del buen tiempo y el cambio de mascota en nuestra concurso, queremos avanzarnos a los acontecimientos y presentarte el IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA “MI MASCOTA Y YO” . Este mes te proponemos muchas opciones para que empieces la primavera con actividades con novedades que puedes ofrecer a tus usuarios. Si además quieres ponerte al día sobre los pueblos que participamos y compartir consejos prácticos, ideas,... no te olvides de visitar el blog: http://iconcursofotografiajimena.blogia.com


Si eres una de esas personas que cuando descubre algo excepcional siente la necesidad de compartirlo, ¡éste es tu invento! Mira y remira todo lo que quieres ofrecer y ¡Compártelo! Sólo tienes que hacer clic en el link de tu red preferida. Y tú de quién eres ¿Twitter o Facebook?

Hazte fan nuestro en facebook

Siguenos en Twitter


Iniciamos nuestra aventura en 2007 y, desde entonces, no hemos parado de crecer. Hemos trabajado mucho, ofreciendo las mejores mascotas, consiguiendo los mejores premios y optimizando los procesos, para daros un servicio excelente.

Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera y Paterna de la Rivera

La organización

No hay comentarios: