lunes, 26 de abril de 2010

Homenaje a Miguel Hernández en Cyber-café "El Molino"

Con motivo de la celebración del Día del Libro, y dando inicio a las actividades del "Programa de Animación a la Lectura" que nuestra asociación va a llevar a cabo en los próximos meses,(Subvencionado en parte por la Comisión Puerto-Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras) celebramos un emotivo homenaje a Miguel Hernández, en el año en el que se celebra el centenario de su nacimiento.

La noche comenzó con una presentación audiovisual en la que junto con datos biográficos, aparecían fotografías de distintos momentos de la vida de este poeta de Orihuela.



El recorrido por la biografía del poeta, fallecido a los 31 años de edad, se intercalaba con poemas leídos por algunas de las asistentes al acto. Éstas son algunas de ellas (Pedimos disculpas al resto de personas que leyeron, ya que por problemas técnicos, no se grabaron sus intervenciones):







Esperamos que esta actividad junto con la realizada con niños y niñas por la mañana haya sido un suculento aperitivo de todas las actividades que pensamos llevar a cabo en los próximos meses dentro del programa de animación a la lectura: “OS INVITAMOS A DISFRUTAR DEL MARAVILLOSO MUNDO DE LA LECTURA”.

Estaríamos encantad@s con vuestra participación y sugerencias.

No hay comentarios: