lunes, 26 de abril de 2010

ACTIVIDADES DE LA ASCC "EL TESORO" EL DÍA DEL LIBRO




La mañana del sábado 24 de Abril, la ASCC "El Tesoro" organizó una serie de actividades con motivo de la II Feria del Libro de S.M. Tesorillo.

En primer lugar tuvimos el taller: Maquíllate como tu personaje favorito, donde los niños y niñas disfrutaron mucho, y así comenzamos a prepararlos para las actividades previstas.

Luego dimos paso al Cuenta- Cuentos, participaron niños y niñas de distintas edades, cada uno tuvo la oportunidad de crear su propio cuento, desde los más peques que se les daba un título y ellos dibujaban y ya los más mayores, que se les entregaba un objeto y eso era la base para crear su cuentos.
Acabó la mañana con la Búsqueda del Tesoro, este año las pistas se hicieron sobre Haití, se les hablaba en cada pista un poco del país y luego se les iba hablando de distintos lugares del pueblo, lo hicimos dentro del cole.
Dar las gracias a los padres y madres que llevaron a sus hij@s a las actividades gracias a ellos pudimos llevarlo a cabo, nuestra ¡ENHORABUENA¡ a tod@s los participantes. Esperamos seguir organizando más actividades de este tipo, esto nos sirve de punto de partida, para nuestras próximas actividades del taller de Animación a la Lectura.

No hay comentarios: