martes, 20 de enero de 2015

VISITAS GUIADAS AL CASTILLO DE JIMENA


La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, ofertará visitas guiadas gratis al Conjunto monumental del Castillo, Conjunto Histórico y Miradores del Risco.

El Alcalde de Jimena nos ha informado que la Delegación de Turismo ofrecerá visitas guiadas gratis, a todos los grupos que visiten Jimena, desde el 19 de enero y hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes y en horario de mañana y tarde. Tendrán preferencia las visitas concertadas con antelación, que se atenderán por estricto orden de reserva.

Las visitas guiadas al Conjunto monumental del Castillo, Conjunto Histórico de Jimena, o a Los Miradores del Risco, irán acompañadas de un folleto que se ha realizado para cada una de ellas, y se han podido realizar gracias al apoyo de los trabajadores del Plan Emple@ de la Junta.

Paralelamente a esta actividad la Iglesia de la Misericordia permanecerá abierta en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, para la recepción e información de los grupos y turistas que nos visiten.

Por otra parte la Delegación de Turismo en coordinación con la Delegación de Vía y Obras han concluido los trabajos de limpieza y arreglos de los Miradores del Risco, y se está a la espera de las autorizaciones pertinentes para iniciar los trabajos de limpieza y desbroce en el Conjunto Monumental del Castillo, y en la Ruta del Hozgarganta, principalmente en el Canal de la Real Fábrica de Artillería.

No hay comentarios: