sábado, 3 de enero de 2015

LAS ENTRADAS DE LA CLASIFICATORIA DEL CONCURSO DEL CARNAVAL DE CÁDIZ, A LA VENTA EL JUEVES 8 DE BNERO

Las entradas para clasificatorias del Concurso de Agrupaciones de Cádiz del próximo Carnaval se pondrán este próximo jueves. Según informa el Ayuntamiento, las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Carranza en horario de 10 a 22 horas y también a través de Internet, al igual que el año pasado.
La venta de localidades para el Concurso del Gran Teatro Falla del Carnaval de Cádiz mantendrá la fórmula utilizada en la pasada edición. Algunos colectivos y el propio Ayuntamiento de Cádiz han manifestado que fue un acierto la decisión de abrir al público las cuatro taquillas en la grada de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza y no en el Gran Teatro Falla, como se venía haciendo hasta el pasado año. De esta manera, las taquillas del teatro solo venderán el papel que haya quedado disponible para el día de la función.
Con esta medida, se consiguió atender a un mayor número de personas y el papel disponible se agotó antes de lo habitual. Además, también se quiere mantener la venta de entradas de forma simultánea por internet, con los mismos porcentajes del pasado año, dejando un 50% del papel en las taquillas del estadio y el 50% restante en internet. 
Noticia tomada de la voz del Carnaval.

No hay comentarios: