viernes, 5 de marzo de 2010

LA DEFENSORA DE LA LIBERTAD


Esta noche, 5 de Febrero de 2010, la comparsa femenina (aunque hay presencia masculina, de los cuales no me puedo olvidar), La Defensora de la Libertad comienza su batalla en las tablas del carnaval de San Martín del Tesorillo, ahora mismo nos estamos maquillando, con toda la ilusión y las ganas de demostrar un año más que todo va por Tesorillo, que nuestro objetivo es hacer grande nuestro carnaval, que queremos imponer a los cuatro vientos que este año defendemos la libertad, la libertad que tanto se reivindica en carnavales.
En estos momentos nos acordamos de nuestro amigo Rafa, el año pasado estaba con nosotr@s en estos momentos, en su mirada podíamos ver la ilusión y ganas de escuchar esas coplillas al ritmo del 3x4, como nos animaba en la prueba de voces, como sus ojos se llenaron de lágrimas, de alegría, al escuchar la presentación de Me Encanta que me Encante, como se te quedó la plaza pequeña Rafa, al escuchar a tus niñas, como disfrutastes con la actuación, cuantos proyectos e ilusiones tenías... Ángeles también nos dejó, y este año nos falta otra carnavalera más, una mujer que llenaba las calles del pueblo con su alegría, y sus disfraces, con su cariño y simpatía. Este año tus disfraz será celestial, desde lo más alto espero que os lleguen nuestras coplillas, que aplaudáis al ritmo del carnaval, que la magia invada cada rincón de este pueblo y que desde arriba esta noche disfrutéis del carnaval.
Este año tenemos un "Jurado"de excepción, el cual desde lo más alto escuchará esta melodía, esperemos que sea de vuestro agrado, y del de tod@s los que nos escuchen, porque nuestra música nace de lo más hondo de un corazón carnavalero, desde la Diosa Gades y el encanto del Dios Momo.
Bueno, ya va quedando menos, vamos a terminar de arreglarnos, calentar nuestras voces, salir a DEFENDER LA LIBERTAD,y dar lo mejor que tenemos. Un pasito arriba, tránquilitos y con ilusión que nos queda poco para rozar la gloria.
Va por ustedes¡¡¡¡
María Rosa Bañasco Oliva

No hay comentarios: