sábado, 14 de marzo de 2015

FALLECE JOSÉ ANTONIO PÉREZ " EL HABICHUELA"

El veterano autor del Carnaval de Cádiz, José Antonio Pérez Fernández, 'El habichuela', ha fallecido durante la pasada madrugada. 'El habichuela' cuenta con una importante trayectoria en el Carnaval de Cádiz y hasta ayer seguía en activo en la fiesta como músico del coro 'Tira al juanillo por el patinillo', con el que participó en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla y cuya autoría compartía con 'El Sheriff' y Valdés.
 Su larga trayectoria en la fiesta, le hizo merecedor en 2011 de la insignia de Antifaz de Oro en el apartado de autores. Durante su vida, 'El Habichuela' ha dedicado más de 30 años al Carnaval de Cádiz, participando tanto de componente como de autor. Por ello, ha compartido proyectos con grandes de la fiesta como Antonio Martín o Pedro Romero, entre otros. Además, ha contribuido con su aportación a las modalidades de coros, comparsas y chirigotas.
El autor era muy querido en el mundo del Carnaval y a estas horas ya son muchos los autores y componentes que se han acercado al tanatorio a dar el pésame a la familia y a despedirse de un grande de la fiesta.
NOTICIA DE LA VOZ DIGITAL

No hay comentarios: