martes, 2 de abril de 2013

Hoy vi tu sonrisa
entre esas paredes
que encierran tu alma
y te ves ausente,
dónde estarás
porque no me escuchas
yo quiero ayudarte,
y jugar contigo,
La sociedad es la que a ti te excluye
Hoy te quiero cantar
y por ti siempre yo gritar.
Que tú eres especial
tan distinto a los demás
vuestros gritos marcan mi realidad.
Dicen que eres autista
que no entiendes el mundo
que el cariño no puedes ver
que en soledad pasas muchos momentos
que no sientes mi cariño ni mi corazón.
Hoy a todos voy a cantar
que tu abrazo es especial
porque sale del alma.
Que un abrazo y un te quiero
no entienden de diferencias.

  Aqui os dejo un pasodoble de la comparsa LA MALA DEL CUENTO, carnaval 2013, dedicado a esos maravillosos seres tan especiales que pintan nuestro maravilloso mundo de azul. Con mucho cariño para mis niños.
María Rosa 
 

No hay comentarios: