miércoles, 6 de marzo de 2013

Celebración día de la Mujer trabajadora

La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles " está organizando  La Celebración del Día de La Mujer Trabajadora
El 8 de marzo, se conmemora la lucha de la mujer trabajadora por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
La Asociación Cultural "Amigos de Los Ángeles" junto a todas Las Asociaciones de Mujeres del Municipio, se suma al Día Internacional de La Mujer Trabajadora, con laCelebración de varios actos, que celebraremos el  Miércoles 6  marzo a las 17:00 h. en la sede de La Asoc. de Mujeres "La Jincaleta":

 -17:00h a 18.00h. "Evolución de Los Derechos de La Mujer" por Maribel Revilla.
 -18:00h a 18:30h.  Descanso, tomaremos un cafelito con bizcocho.
 -18:30h a 19:30h.  Mesa redonda con la participación de todas Las Asociaciones de Mujeres del Municipio.
 -19:30h a 20:00h. Intervención de asistentes y conclusiones.

Las Asociaciones queremos invitar y animar a participar en la Celebración de estas actividades, cuyo objetivos a desarrollar es la búsqueda de la igualdad; invitando  a tod@s aquell@s que quieran unir a formar parte de dichos actos y participar en ellos e impulsar con nuestro grano de arena, la integración plena de la mujer en el modelo de sociedad actual.

Dedicado a todas las mujeres, deseando que lleguemos a construir un mundo de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres.
  Hemos recibido este correo con la información, lo dejamos aqui para que os animéis y asistáis.

No hay comentarios: