jueves, 19 de mayo de 2011

Recordando nuestra historia

"Recordando nuestra historia" es el nombre del nuevo proyecto que nuestra asociación está poniendo en marcha en la actualidad.

Con este proyecto queremos recoger por escrito los dichos, leyendas y cuentos populares que se transmitían de forma oral en nuestro entorno. Esto nos permitirá conocer más nuestra historia, haciendo que jóvenes y mayores colaboren para transmitir el pasado a las generaciones futuras, nuestros niños y niñas.

Destacamos que este proyecto ha sido seleccionado en la convocatoria 2011 por la Comisión Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras por su interés y originalidad.

Por ser un proyecto sobre nuestro pueblo para nuestro pueblo, queremos contar con vuestra colaboración en la recopilación de estas historias. Quienes estén interesad@s en colaborar, pueden dirigirse personalmente a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva o a través de nuestro correo electrónico: ascceltesoro@gmail.com.

La recopilación de historias irá acompañada de diversas actividades relacionadas, de las que os iremos informando paulatinamente.





1 comentario:

Rosi Estorach dijo...

Una idea magnífica, no se deben perder las historias que han dado vida a nuestro pueblo en el pasado.
Os felicito por esta iniciativa.