jueves, 2 de diciembre de 2010

EL MERCADER DE LA ALEGRÍA, COMPARSA DE TESORILLO PARA EL CARNAVAL 2011


La comparsa mixta de San Martin del Tesorillo, la que fue la Defensora de la Libertad, será en el carnaval 2011

"EL MERCADER DE LA ALEGRÍA"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito nombre seño, sugerente para un buen tipo. Ahora os toca disfrutar de todo lo que envuelve una comparsa, tanto ensayos, actuaciones como un buen repertorio, pero sobre todo, lo que es más importante, de un carnaval desde dentro.

Feliz carnaval (ya queda poco).

Antonio (V. Amparo)

ASCCEl Tesoro dijo...

Gracias compi¡¡ si que es un nombre que encierra un buen tipo. Estamos disfrutando mucho este año, porque nuestra comparsa sigue teniendo muy vivo ese espiritu carnavalesco, todas estamos contagiad@s por esa bendita enfermedad que tiene el carnavalero que se manifiesta con alegria, magia...
¡¡¡ Qué viva el carnavalll¡¡¡

Edu Mena dijo...

Hola tropa, aqui esta el culpable de LA DEFENSORA DE LA LIBERTAD Y LA MERCADER DE LA ALEGRIA, ya ha pasado un año y otra vez estamos hasta el cuello, pero esta vez en el buen sentido de la palabra, hasta el cuello de buen ambiente, de disfrute, de lealtad, de respeto, de compromiso, en definitiva de Veneno Loco por todos sitios.
Desde aqui quiero aprovechar para dar las gracias de corazon a todas y cada una de las personas que de nuevo se han embarcado en un nuevo proyecto, ya que sin ellas esto no tendria sentido para mi.
Deseo la mejor de las Navidades y el año mas propero para todos vosotros en especial y para todos los carnavaleros y no carnavaleros en general.
Lo dicho gracias y feliz navidad a todos de parte del mas jartible del mundo.
Ah!! que no piense nadie que me olvidé a las que no estan por unas cosas o por otras, deben saber que la que se fue por la puerta grande se le quedo abierta para cuandol quiera, vale??
EDU MENA.

Edu Mena dijo...

Por cierto y para que no haya malos entendidos quiero aclarar que aunque la gran mayoria de mi grupo lo componen parte de Tesorillo, también hay gente de Secadero, Jimena , La Linea de la Concepcion y Estepona.
Todo esto es haciendo honor al dicho gaditano que reza ""EL GADITANO NACE DONDE LE SALE DEL CARAJ.....""
EDU MENA.