domingo, 29 de agosto de 2010

II Noche Carnavalesca "Rafael Jurado"

Unas 200 personas disfrutamos del cartel de lujo de la II Noche Carnavalesca "Rafael Jurado". Resultó curiosa la gran afluencia de público de otras ciudades como Algeciras, Estepona, Marbella, Cádiz...

La noche comenzó con la actuación de "Los que son felices sin comer perdices", chirigota de Estepona, seguida del original e innovador espectáculo "Carnabaileando".

Luego llegó el turno de Antonio Martín y su comparsa, "Los caballeros de la piera reonda" seguidos del Sheriff y su "Escuadrón de los Jartibles".

Después llegó el momento del homenaje a Rafael Jurado, para el que su amigo, José Antonio Valdivia, escribió un poema, que fue leído por la presidenta de nuestra asociación, Mª Rosa Bañasco.

A partir de este momento, la progración de la noche tuvo que ser modificada, ya que la comparsa "Medio Siglo" avisó de su retraso, por incidencias en el trayecto hasta Tesorillo.

La comparsa de Algeciras, "El Sol" realizo una actuación más larga de lo previsto por este motivo, por lo cual estamos muy agradecid@s.

La sorpresa de la noche llegó de manos de parte del público, integrantes de una chirigota de Marbella, que de forma espontánea y a la espera de la llegada de la comparsa del Puerto, realizó una actuación improvisada. Muchas gracias también a vosotros. Estuvísteis geniales.

Cuando llegó "Medio siglo", la mayor parte del público se había marchado, sin embargo, l@s que nos quedamos tuvimos la oportunidad de disfrutar de una gran actuación en un ambiente más íntimo.

Os dejamos algunas fotos.

Gracias a todos y todas los que habéis puesto un granito de arena para que el éxito de esta noche haya sido posible.

4 comentarios:

María Rosa Bañasco dijo...

Muchas gracias a todo@s las personas que hicieron posible que esto se llevase a cabo, en especial a los voluntarios, tanto en la barra, como la presentadora, como todos aquell@s anónimas que habéis estado alli. En especial a todo@s los miembros de la Asociación que han trabajado muy duro.

J.Riscos dijo...

Gracias a vosotros por este regalo veraniego. Solo lamentar que el publico local no llenara el aforo a reventar, con el cartel tan apetitoso y la noche tan maravillosa que hacia. Me pregunto donde están los amantes del carnaval tesorillero. No se si por desconocimiento del espectáculo o por la dejadez que nos caracteriza, pero los que no fueron se perdieron una gran noche de carnaval.
Pero siempre hay que sacar algo positivo, ya queda menos para el del año que viene. Seguir así que le hacéis un gran bien al carnaval.

ASCC El Tesoro dijo...

Muchas gracias Juan¡¡ siempre nos animas y alabas nuestro trabajo, por gente como tú seguimos trabajando y tenemos que seguir disfrutando y haciendo disfrutar del carnaval. Si que es una pena que no tuviesemos gran cantidad de público, aunque si era de calidad. También pensamos que dónde estaban los carnavaleros que no quisieron tener el privilegio de vivir una noche mágica, siempre pensaremos que si hay carnavaleros, pero muchos sólo por febrero.
Lo dicho gracias a ti y a tod@s los que nos acampañaron, a las agrupaciones, a los soci@s, los voluntari@s... y decir que tenemos que seguir viviendo muchas noches carnavalesca Rafael Jurado, seguro que él también nos apoya desde arriba

Unknown dijo...

Desde Marbella, habla uno de los componentes de la Chirigota de Bola y que subió, y con mucho gusto, en ese escenario, decir que fue una de las mejores noches de carnaval que pasé y también daros las gracias por permitirnos subir a esas tablas con con mucho cariño acogimos....... un gran abrazo y hasta la próxima si dios quiere...!!!!