domingo, 27 de septiembre de 2009

NOS HA DEJADO DOÑA ÁNGELES FERNÁNDEZ




Nos ha dejado Doña Ángeles, una mujer muy especial y querida por tod@s los tesoriller@s, una mujer que tenía un corazón que no le cabía en el pecho, y destacar que era una gran carnavalera. Quién no recuerda a las queridas "Viejas" que cada año han animado nuestros carnavales y nos han hecho pasar un buen rato con sus disfraces, ella también sentía esa magia y embrujo carnavalero que la hacía disfrutar y vivir esos días inolvidables del carnaval de su pueblo. Para tod@s los que nos gusta el carnaval, aqui tenemos un gran ejemplo, una mujer la cual ha demostrado que hay que vivir la vida como si fuese un eterno carnaval, saltando obstáculos y siguiendo hacia delante con fuerza, eso nos transmitía ella día a día.

Yo he tenido el enorme privilegio y placer de compartir muchos ratos con ella, la recuerdo desde que me conozco, ha sido la mejor amiga de mi abuela, y desde siempre las he visto sonreir compartiendo sus historias, sus aventuras de la niñez, y tantas y tantas cosas que se quedaron entre ellas. Me ha contado tantas historias de nuestro pueblo, de su historia, de los Larios, de la situación que aqui se vivía, de cómo se divertían, tantas y tantas anécdotas que siempre tenía de sus marvillosos viajes... esas charlas se me hacían muy cortas y viajaba con ella hasta donde sus palabras me guíaban, GRACIAS. También he visto ese cariño especial que te unía a mi hermana, "tu feita", que de cosas lindas nos has dejado.


La esquina de la plaza, esa esquina de "Blasa", se queda muy solita, su presencia la llenaba entera, una sonrisa al pasar, una palabra de cariño, nunca le faltaba a nadie, ahora desde el cielo también tendrá su rinconcito especial y desde alli seguirá enviando ese cariño.

No podremos olvidarnos de ella, es y será un ser único de esos que pasan por tu vida y te deja una enorme huella. Ahora en el cielo junto a nuestro amigo Rafael, y junto a tantos que se fueron formaréis vuestro carnaval, desde alli nos animaréis a poder disfrutar.
Desde esta Asociación nuestro más sentido pésame a la familia.
Ángeles siempre estarás presente en nuestro recuerdo.
María Rosa Bañasco

No hay comentarios: