domingo, 31 de mayo de 2015

LA ASOCIACIÓN GADITANA DEL CAMINO DE SANTIAGO







EL SÁBADO 30 DE MAYO TUVO LUGAR UN ENCUENTRO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO DE LA ASOCIACIÓN GADITANA DE LA RUTA JACOBEA A LAS 10.00 DE LA MAÑANA PARA REALIZAR UNA RUTA DE UNOS 10 KILÓMETROS, EN LA PLAZA SE PUDIERON VER A LOS PRIMEROS PEREGRINOS.

martes, 26 de mayo de 2015

LA CHIRIGOTA DEL VERA LUQUE ESTARÁ EN LA VII NOCHE CARNAVALESCA "RAFAEL JURADO"

Resultado de imagen de CHIRIGOTA vERA LUQUE 2015 
LA CHIRIGOTA DE VERA LUQUE, PRIMER PREMIO EN LA MODALIDAD DEL COAC 2015 ESTARÁ EN LA VII NOCHE CARNAVALESCA "RAFAEL JURADO", EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO DE 2015.

sábado, 23 de mayo de 2015

Fallece Enrique Villegas a los 92 años de edad


 Desaparece uno de los autores más importantes de la historia del Carnaval.

zoom

Enrique Villegas Vélez ha fallecido esta madrugada. Desaparece así uno de los autores más importantes de la historia del Carnaval, una parte fundamental de la historia de la fiesta gaditana y uno de los artífices de la exportación de las coplas, las que dio a conocer por medio mundo con sus recordados 'Beatles de Cádiz' entre otras muchas agrupaciones.
 
Villegas (Ayamonte, Huelva, 1923) ha sido una de las figuras más representativas de mundo del Carnaval de Cádiz. Autor de los famosos 'Beatles de Cádiz', ha sido Antifaz de Oro (1979), pregonero del Carnaval (1999), Premio Baluarte del Carnaval (1999), Medalla de Andalucía (2004), Hijo Adoptivo de Cádiz (2004) e Hijo Predilecto de su ciudad natal, Ayamonte.
 
Ha participado en más de 40 agrupaciones desde su primera participación en el Carnaval de Cádiz, con el coro 'Los del celeste imperio', en 1961, hasta su última participación, con 'La serenata', en 2010.

domingo, 10 de mayo de 2015

LA ASSC "EL TESORO" DESEA UNA PRONTA MEJORIA PARA EL ALCALDE

LA ASCC "EL TESORO" DESEA UNA PRONTA MEJORÍA PARA GUILLERMO, ALCALDE DE JIMENA, DESPUÉS DE SUFRIR UNA CAÍDA DEL CABALLO EN EL DÍA DE AYER.
MUCHA FUERZA Y ÁNIMO PARA LA FAMILIA, Y ESPERAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO.

sábado, 2 de mayo de 2015

22 DE AGOSTO FECHA DE LA VII NOCHE CARNAVALESCA "RAFAEL JURADO"

YA TEENMOS FECHA PARA LA VII NOCHE CARNAVALESCA "RAFAEL JURADO", EL PRÓXIMO 22 DE AGOSTO", EN BREVE IREMOS CONFIRMANDO LAS PRIMERAS AGRUPACIONES.