domingo, 17 de julio de 2011

Dos nuevas agrupaciones confirmadas para la III Noche Carnavalesca "Rafael Jurado"

Ya podemos anunciar que tanto el cuarteto de Algeciras(del Rebolo), "Aquí el que no corre, vuela" y la comparsa también algecireña, "El Tablero" nos acompañarán en la III Noche Carnavalesca "Rafael Jurado".





lunes, 11 de julio de 2011

DOS AÑOS SIN NUESTRO AMIGO RAFAEL JURADO

El día 10 de julio se cumplieron dos años de una gran perdida para esta asociación, y para muchos amig@, para todo un pueblo entero que se quedó sin un gran médico, un gran carnavalero y una persona con un corazón enorme.
Esta tarde en la parroquia de San Martín de Tours, en San Martín del Tesorillo se celebrará una misa a las 20.00 por Rafa.
Este año se celebrará la III Noche Carnavalesca que lleva tu nombre, trabajo nos cuesta organizarla, muchos quebraderos de cabeza... pero una ilusión siempre, homenajear a un gran amigo para que siempre viva en nuestro recuerdo.

martes, 5 de julio de 2011

Dos primeras agrupaciones confirmadas para la III Noche Carnavalesca "Rafael Jurado"

Las dos primeras agrupaciones confirmadas para la III Noche Carnavalesca "Rafael Jurado" son las siguientes:

  • Las Locuras de Martín Burton, de Antonio Martín, tercer puesto en el concurso del COAG y segunda comparsa más votada por vosotr@s en nuestra encuesta.




  • Los Joaquín Pamplina, cantautor de la plaza Mina, de Quique Remolino, segundo puesto en el concurso del COAG y la chirigota más votada por vosotr@s en nuestra encuesta.




Hemos intentado, en la medida de nuestras posibilidades y de la disponibilidad de las agrupaciones, traer las más votadas por vosotr@s.